n

n

0
Followers
5
Following
n
More ideas from n
Bienvenid@ a este espacio dedicado al mundo de las manualidades, en el que llevamos más de treinta años sumergid@s.  Es nuestro deseo mostraros las ideas,  las técnicas  y sobretodo el resultado de nuestras creaciones. Los trabajos que hacemos en nuestro taller y que mostramos en éste espacio son originales, bien creaciones nuestras bien adaptaciones de otros dibujos, en cualquier caso siempre con nuevas formas, tamaños, colores y materiales. Gracias por visitarnos.

Bienvenid@ a este espacio dedicado al mundo de las manualidades, en el que llevamos más de treinta años sumergid@s. Es nuestro deseo mostraros las ideas, las técnicas y sobretodo el resultado de nuestras creaciones. Los trabajos que hacemos en nuestro taller y que mostramos en éste espacio son originales, bien creaciones nuestras bien adaptaciones de otros dibujos, en cualquier caso siempre con nuevas formas, tamaños, colores y materiales. Gracias por visitarnos.

Awesome way to make letters

DIY Architectural Letters ~ Designing and constructing a letter. Instead of wet, messy adhesive, you'll be using paper packing tape to create a papier mache effect. Inexpensive and easy to use, it creates finished letters that are hard and durable.