India Antigua

Sumérgete en la rica cultura de India y disfruta de las hermosas playas de Antigua. Descubre los mejores destinos y experiencias que estos dos lugares tienen para ofrecer.
La cultura india [Lámina escolar] India, Art, Antigua, Historia, Mona Lisa, Artwork

REY ASOKA (Asokavardana 273 - 232) Hombre realmente notable como guerrero, como gobernante y como religioso, cuya - influencia se extendió sobre todo el imperio de su abuelo y, hacia el Sur, casi hasta lo que es hoy presidencia de Madrás. No llegó a ser soberano de toda la India, pero se acercó a ello más que ningeno de sus sucesores. - MAUSOLEO Taj-Maha l(1630 - 1 648) Este mausoleo fue construido en medio de ' maravillosos jardines, adornados con lar gas avenidas flanqueadas por cipreses y…

Avatar
Neydi Martinez
SOCIEDAD DEL NUEVO MILENIO: CIVILIZACIÓN DE LA INDIA India, Bonitos, Google

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE LA CULTURA INDIA O HINDÚ La India, también conocida con el nombre de Indostán, es una amplia península situada al Sur de Asia. Tiene la forma triangular, flanqueada por las penínsulas de Arabia al Oeste de Indochina al Este. Limitaba por el Norte, con las montañas del Himalaya; por el Este, con el Golfo de Bengala; por el Sur, con el Océano Indico; y por el Oeste, con el Mar de Omán o Arábigo. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CULTURA DE LA INDIA La historia Antigua de la…

Avatar
karla araceli Ibarra robles
El enigmático templo Kailasa en las cuevas de Ellora, India, ha tenido fascinado a los investigadores y turistas durante siglos. Es una construcción impresionante que señala que hace miles de años, las culturas antiguas eran mucho más avanzadas que lo que los académicos convencionales les acreditan. India, Incredible India, Architecture, Indian Architecture, Ancient Ruins, Meditation, Ancient Aliens, Ancient Architecture, Ancient Temples

El enigmático templo Kailasa en las cuevas de Ellora, India, ha tenido fascinado a los investigadores y turistas durante siglos. Es una construcción impresionante que señala que hace miles de años, las culturas antiguas eran mucho más avanzadas que lo que los académicos convencionales les acreditan.

AvatarM
marlene ortega

Related interests