Los muertos no mueren

Descubre las mejores películas de terror con la temática 'Los Muertos No Mueren'. Sumérgete en historias escalofriantes y vive la experiencia del género de terror en su máxima expresión.
Un pensamiento en tres estrofas. No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría.Muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía.No son los muertos,no, los que reciben rayos de luz en sus despojos yertos. Los que mueren con honra son los vivos.Los que viven sin honra son los muertos.La vida no es la vida que vivimos.La vida es el honor y es el recuerdo.Por eso hay muertos que en el mundo viven.Y hombres que viven en el mundo muertos. Antonio Muñoz Feijoo Quotes, Reading, Calma, Alma, Vida, Frases, Positivity, Positive Words, Words

Un pensamiento en tres estrofas. No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría.Muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía.No son los muertos,no, los que reciben rayos de luz en sus despojos yertos. Los que mueren con honra son los vivos.Los que viven sin honra son los muertos.La vida no es la vida que vivimos.La vida es el honor y es el recuerdo.Por eso hay muertos que en el mundo viven.Y hombres que viven en el mundo muertos. Antonio Muñoz…

Avatar
Elizabeth Morey
☀️El ser humano es extraño... Se pelea con los vivos y lleva  flores a los muertos.  Echa de casa a los vivos y pide  un “ buen descanso para los muertos ”. Se aleja de los vivos y vive desesperado cuando estos mueren.  Pasa tiempo sin hablarse con un vivo y se disculpa haciendo homenajes cuando este muere.  No tiene tiempo para visitar el vivo pero tienen todo el día para estar en el velatorio del muerto. Film Posters, Halloween, Amigurumi Patterns, Bird, Muertos, Vida, Frases, Cristo, Flores

☀️El ser humano es extraño... Se pelea con los vivos y lleva flores a los muertos. Echa de casa a los vivos y pide un “ buen descanso para los muertos ”. Se aleja de los vivos y vive desesperado cuando estos mueren. Pasa tiempo sin hablarse con un vivo y se disculpa haciendo homenajes cuando este muere. No tiene tiempo para visitar el vivo pero tienen todo el día para estar en el velatorio del muerto.

Avatar
Yamirek