Sakura card captor

Descubre ideas encantadoras inspiradas en Sakura Card Captor para agregar un toque mágico a tu vida. Encuentra inspiración para crear tu propio mundo de aventuras y amistad.
Catch You, Catch Me es la canción de apertura de la primera temporada de Sakura Card Captor, interpretada por Megumi Hinata. También hay una versión cantada por Sakura Tange. La canción vino incluida en el primer álbum de la banda sonora del anime, Cardcaptor Sakura: Original Soundtrack I, que fue lanzado el 23 de julio de 1998 y contenía un total de veintiséis pistas, donde Catch You, Catch Me es la canción numero uno del Álbum. Posters, Manga, Cosplay, Kawaii, Cardcaptor, Cardcaptor Sakura, Card Captor Sakura X Syaoran, Sakura Card, Fanart

Catch You, Catch Me es la canción de apertura de la primera temporada de Sakura Card Captor, interpretada por Megumi Hinata. También hay una versión cantada por Sakura Tange. El álbum single fue lanzado el 22 de abril de 1998 junto con la canción Hitorijime, y vino incluida en el primer álbum de la banda sonora del anime, Cardcaptor Sakura: Original Soundtrack, que fue lanzado el 23 de julio de 1998 y contenía un total de veintiséis pistas, donde Catch You, Catch Me es la canción numero uno…

Avatar
Myrilice
Kawaii, Manga, Sakura Card, Cardcaptor Sakura, Sakura, Sakura Art, Kawaii Anime, Cardcaptor, Sakura Haruno

Sakura Kinomoto (木之本 さくら, Kinomoto Sakura) es un personaje de ficción, la heroína de la serie de CLAMP de anime y manga Cardcaptor Sakura. Ella es muy popular en Japón como un personaje anime. Además, ganó el premio del Torneo Anime Saimoe por primera vez en el año 2001. El nombre que le fue dado a Sakura significa "flor de cerezo" en japonés. Mientras que su apellido, Kinomoto, significa "el origen del bosque". En la traducción de Sakura Cardcaptors al inglés, Sakura originalmente iba a…

Avatar
✿• Isa Prada •✿
Oscuridad (The Dark, 闇) | Sakura Card Captors Wiki | Fandom Art, Pokémon, Manga, The Darkest, Dark, Light In The Dark, Clow Cards, Tarot Cartas, Magical Girl

Oscuridad (The Dark, 闇) es una de las 52 Cartas Clow de la baraja original, creadas por CLAMP, para el manga y anime Sakura Card Captor. También es una de las 19 cartas originales del manga. Oscuridad es la Carta Clow número 42 en ser capturada por Sakura y la número 49 de toda la serie, durante el episodio 42 del anime: Sakura y el Festival de las Artes. En el manga fue la número 17 en ser capturada, durante el capítulo 21 de este. Solo fue usada en el manga, en una ocasión. Fue la carta…

Avatar
Belén Carbonell Valdés
Bosque (The Wood, 樹) Cards, Tokyo, Fan Art, Animation, Tarot Cartas, Cerberus, Tarot, Clow Cards, Wood Card

Bosque (The Wood, 樹) es una de las 52 Cartas Clow de la baraja original, creadas por CLAMP, para el manga y anime Sakura Card Captor. También es una de las 19 cartas originales del manga. Bosque es la carta número 6 en ser capturada por Sakura y en toda la serie, durante el episodio 4 del anime: El Agotador Domingo de Sakura. En el manga aparece desde el capítulo 1, pero se desconoce realmente cual fue su posición de captura, si fue la segunda o la tercera carta en ser capturada. Es una…

Avatar
Daii Monzani
¡𝑯𝒐𝒍𝒐! 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒂… #humor # Humor # amreading # books # wattpad Manga, Anime Characters, Kawaii, Kawaii Anime, Chibi, Anime Girl, Cute, Pinterest, Animé

¡𝑯𝒐𝒍𝒐! 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒂 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒇𝒆𝒎𝒆𝒏𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆^^. 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 𝒇𝒆𝒎. 𝑯𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊…

AvatarC
Camila Candia
Cards, Tattoo, Ale, Stickers, Printable Pictures, Cute Stickers, Pinterest Logo, ? Logo, Vinyl Decal Stickers

Decora y personaliza portátiles, bicicletas y más Pegatina despegable de medio corte (kiss-cut) Muy duraderas y resistentes al agua Borde blanco de 3,2 mm alrededor de cada diseño Acabado mate Las pegatinas pueden ser impresas y enviadas desde distintos sitios según el tipo Para los pedidos con 2 pegatinas pequeñas o más, se imprimirán dos pegatinas por hoja con el fin de reducir el desperdicio de hojas

AvatarS
Sofia Izquierdo