VENEZUELA

Collection by Manuel Eduardo Revoredo Villalobos

737 
Pins
 • 
1.84k 
Followers

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran Capital: Caracas Presidente: Nicolás Maduro Moneda: Bolívar Vocero: Henry Ramos Allup Población: 30,41 millones (2013) Banco Mundial Países Vecinos: Colombia, Brasil, Guyana Idioma oficial: Idioma español

Manuel Eduardo Revoredo Villalobos
No hay descripción de la foto disponible.

Playas de Venezuela on Instagram: “De esto puedes disfrutar ahora con nosotros en La Tortuga ❗️❗️ para mas informacion en la foto anterior❗️❗️ ⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️…”

2,648 Likes, 58 Comments - Playas de Venezuela (@playasdevenezuela) on Instagram: “De esto puedes disfrutar ahora con nosotros en La Tortuga ❗️❗️ para mas informacion en la foto…”

Kukenan desde la cima de Roraima- Además, por lo meno cuando visité Roraima, quedé asombrada del gentío en la cima y la cantidad de basura de los excursionistas y contaminación de los pozos de "agua potable" observada en este sitio "virgen". Desde la cima. El "hermano" del Roraima, está al lado, Kukenán,

Panoramio is no longer available

Photo-sharing community. Discover the world through photos.

5 lugares increíbles que parecen ser de otro planeta

15 Unbelievable Places That Look Like They're From Another Planet

In today's world of the Internet, the world has become a smaller and smaller place. However, just because it is easier to reach people in distant lands for communication purposes, it does not mean that most people have "seen it all." ...

Tepuyes, ¿El último lugar que no ha pisado el ser humano? - El tepuy o tepui​ es una clase de mesetas especialmente abruptas, con paredes verticales y cimas muy planas características del escudo guayanés, principalmente en la zona de la Gran Sabana venezolana.

Tepuyes, ¿el último lugar que no ha pisado el ser humano?

Los tepuyes del sur de Venezuela, montañas con paredes verticales y cumbres planas, brindan a los viajeros la oportunidad única de sentirse exploradores: la mayor parte de esas maravillas naturales nunca ha sido visitada debido a su poca accesibilidad.

Monte Roraima, Venezuela

404 Not Found 페이지를 찾을 수 없습니다.

Rockclimbing en Roraima, toda una aventura. | 26 Fotos de Instagram que harán sentir orgulloso a cualquier venezolano

Rockclimbing en Roraima, toda una aventura.

Porque estos espacios son tan reales, como el impedimento de disfrutarlos como lo merecemos.

La mejor vista de todos los tiempos? Siempre y cuando no tengas miedo a las alturas, esto fue tomado en Roraima, el tepuy plano de Venezuela, usado como inspiración para la película de Disney Up.

Mount Roraima: The Lost World of Venezuela

La mejor vista de todos los tiempos? Siempre y cuando no tengas miedo a las alturas, esto fue tomado en Roraima, el tepuy plano de Venezuela, usado como inspiración para la película de Disney Up.

El tepuy Kukenán​​ o Cuquenán es un tepuy en la región Guayana, estado Bolívar, en Venezuela. Tiene una altitud de 2680 m y una longitud de 3 km. El salto Cuquenán, de 674 m de desnivel, se encuentra en el extremo sur del tepuy.​
Cool LandscapesGreat PlacesBeautiful PlacesEasy JetPlaces To Travel

O deslumbrante Monte Roraima

Artigo com fotos de altíssimo nível. Imagine uma gigantesca rocha com 15 quilômetros de comprimento, em forma de mesa (tepuy) a 2.700 metros de altitude, na remota fronteira entre Brasil, Venezuela e Guiana, com seu topo tomado por vales e formações rochosas esculturais, rios e cachoeiras, fauna e flora próprias, com vistas espetaculares de montanhas, florestas e savanas localizadas ao redor.